Introducción

Los inicios de Vestland se remontan a la guerra entre los ángeles de Yskord y los demonios de Konkrand en una lucha eterna en busca de la supremacía y la intervención de la longeva civilización de Ostark para detener la destrucción total de la existencia.

Aquí se incluyen historias del mundo en diferentes períodos de tiempo en su historia ordenadas cronológicamente:

La furia del Trueno de Westvale (Año 60 post creación) (En Proceso): Con sesenta años de historia, la nación de Korvozam intensifica sus hostilidades con su nación hermana Westvale. El capitán de la guardia Razis, un héroe condecorado asentado en sus glorias pasadas, comienza un viaje de revelaciones que lo harán entender algo mas grande que si mismo.

La creación de Anautia Feathersworn (Año 150 post creación) (En Proceso): Con una Vestland destruida, y los portales a las ruinas de Yskord y Konkrand a disposición de los valientes, Visella la preservadora de la nación de Talunis comienza su investigación de los hechos que han llevado al mundo a la destrucción  y la retirada de ambas razas a través de los códices escritos y grabaciones de sus protagonistas.

Ildoith Imyn (Año 200 post creación) (En Proceso): La vida cómoda y despreocupada de una huérfana semielfo bajo la tutela de la academia Asharim se ve interrumpida con la llegada de una emisaria de la Orden de la Llama Abrasadora, en solo unas horas, un pasado que parecía ya enterrado intentará abrirse paso amenazando nuevamente una Vestland reconstruida por segunda vez.

No hay comentarios.: